ACTIVISMO Y AYUDA SOCIAL

Este nuevo año 2018 tenemos muchos planes que queremos compartir con la mayor cantidad de personas posibles. Si deseas participar en alguna de nuestras actividades, ya sea apoyándonos con recursos o solicitándo nuestra donación, comunícate con nosotros a través de la pestaña contacto o envíamos un mensaje a vía mail a malejaclub@gmail.com y coméntanos en qué podemos ayudarte.

DONACIONES EN EVENTOS PARA NIÑOS

  • Podemos donar cupcakes o bocaditos, nuestra colaboración puede ser de manera integral con cantidades entre 50 y 250 unidades o de manera parcial cobrando sólo el costo mínimo por los bocaditos. Dependerá del tipo de evento que estés realizando y de que nos presentes tu proyecto al detalle.
  • Además contamos con un precio especial para familias de bajos recursos que estén interesados en cambiar sus hábitos alimenticios.

TALLERES DE APOYO PARA MICROEMPRESARI@S

  • Cada 3 meses (aproximadamente 4 veces durante el año) estaremos ofreciendo un taller gratuito a personas de bajos recursos que quieran aprender a cocinar fiambres y/o bocadillos veganos para emprender un negocio propio sin depender de nadie. Por ejemplo, hamburguesas veganas, pastelitos, alfajores, cualquier bocadillo prácticos que no requiera de mucha inversión para su producción.
  • Estos talleres serán completamente gratuitos, previa inscripción.

RUTA VEGANAS

  • Con el apoyo de amigos voluntarios saldremos a repartir comida vegana a los trabajadores de la calle, especialmente a niños. Esta acción la desarrollaremos en diferentes distritos y estará acompañada de un material informativo de nuestro grupo de ayuda y material relacionado a la defensa animal.
  • La frecuencia será bimensual y en el mejor de los casos mensual durante todo el año.

 

IMPORTANTE: Si deseas ayudarnos con donaciones de insumos para cualquiera de nuestras actividades de ayuda social (alimentos, ingredientes, préstamo de un local, voluntariado, etc.) puedes comunicarte con nosotros por cualquier canal. Estaremos muy agradecidos por tu apoyo.

Juntos podemos ayudar más. ❤

Si quieres ver los eventos recienes que hemos realizado visita el siguiente enlace: eventos.

 

Canales de comunicación:

Instagram: https://www.instagram.com/malejaclub/

Facebook: https://www.facebook.com/malejaclub/

Correo electrónico: malejaclub@gmail.com