MESA VEGANA PARA LOS NIÑOS

Este último sábado fue espectacular. Mi pequeña vecina cumplió 5 añitos y su mamá se animó por pedirnos pasteles. Ya imaginarán con qué alegría me puse a hornear su pedido sabiendo que mucho niños lo iban a disfrutar.

Me emocionó mucho ver que sus papás, pese a llevar una dieta convencional, hayan optado por elegir mis pasteles; previamente probados, claro está. Ya que todo lo que degustaron les agradó mucho decidieron, además, hacer bocaditos (Roxy es muy fan del falafel ❤ ).

Llegado el día todo fue un éxito, todos comieron pastel, cupcakes, falafel y otras cosas veganas sin percatarse de alguna diferencia. Por eso lo repito siempre, la cocina vegana no tiene ni una cosa que envidiarle a la cocina convencional.

Les comparto fotos de la fiestita y aunque hay bocaditos y dulces que no son veganos (alguna golosinas que compraron los padres para completar la mesa como bombones y olé olé) este evento me dejó con mucho más ánimo pensando en que cada vez tendré más oportunidad de llenar de armar mesas veganas para los niños (esta decoración fue hecha con el motivo “Frozen” / cumpleañera: Roxy). Se hicieron 5 pasteles medianos, 4 docenas de cupcakes con 3 diferentes decoraciones y falafel con huancaína). Quedaron encantados y yo feliz. ¡Qué vengan más fiestas!

Pd. 1: Abrí una oferta especial para fiestas infantiles por tiempo indefinido. ¡No se la pierdan! Véanla aquí >>> OFERTA FIESTA INFANTIL, pide más información a nuestro inbox del FB @malejaclub o al mail malejaclub@gmail.com

Pd. 2: también hice la decoración. 😉
Atte.

Maleja Vegana.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s